martes, 15 de noviembre de 2011

el mejor amor de todos


cada vez que te miro
y te veo una lágrima caer
se me echa el mundo encima
al no saber lo que poder hacer...



yo por ti mataría,
lo daría todo por poder curarte
recorrería el mundo a andas
por poder recuperarte....



tu me lo has dado todo
y estoy en deuda con tigo
seguiré siempre tus pasos
andando por tus mismos caminos...



toda una vida trabajando
para que no nos faltase de nada
y mira el cruel destino
que te pago con una patada...



pase lo que pase
mi corazón ya tiene dueña
sera de mi buena madre
hasta el día en que me muera...



si algo le pasara a ella
para mi nunca morirá
me quedare con su recuerdo
durante toda la eternidad...



si el día de mañana
dios te llevara con el
dejaría de creer en cielo
por quitarme mi mayor querer...

No hay comentarios: