martes, 15 de noviembre de 2011

la mala vida


me encuentro perdido
por la calle de la soledad
siempre bago solo
y no se quien me puede ayudar.




hay mucha gente
pero ninguna de verdad
parece que están todos
pero cuando peor lo pasas se van.




no se si me lo mereceré
pero creo que basta ya
solo tengo problemas
y nadie me sabe apoyar.




me estoy inchando
todo lo que paso es sufrir
que le habré echo al cielo
para que siempre me castigue a mi.




por mucho que continue mi camino
esto nunca podrá ser igual
me quedare para siempre solo
y nadie de mi se acordara.




por mucho que no quiera
la cosa siempre sera así
todo cambio aquel día
que la _ _ _ _ _ conocí...



uno que decía ser mi colega,
esa noche me la presento,
era un día de fiesta
y al final de todo paso...



me destrozaba la cabeza
pero siempre la quería ver
ella me rompió la vida
pero no la dejaba de querer...




me quedado sin amigos
ni las moscas se acercan a mi
ahora soy un solitario
que no tiene ni donde dormir...



cada vez que me acuerdo
del "colega" que me la presento
me cago en toa su vida
ya que la mía la jodio...





ahora estoy tirado
estoy enfermo, y no tengo a nadie
estoy de depresión
porque ni el infierno me quiere...




para esto ya no existe medicina,
queréis saber su nombre??
se llamaba COCAÍNA.....!!!

No hay comentarios: