miércoles, 16 de noviembre de 2011

me dejo lo mejor





que sepas que no te olvido,
que cada día pienso en ti,
que por mucho tiempo que pase
seguirás dentro de mi..

han pasado 10 meses,
pero parece que fue aller,
antes de acostarme lloro,
al saber que ya no te veré....

cada vez que veo tu foto,
me siento protegido,
se que velas y cuidas de mi,
como un día hice con tigo....

me siento muy orgulloso,
tus pasos prometo seguir
un día nos encontraremos
y volvere a ser feliz...


cada día que me levanto,
en mis ojos cae una lagrima,
porque siempre que sueño con tigo
acaba en que siempre te marchas....

a ver que echo yo,
para que todo me pase a mi,
siempre que quiero algo,
al final se acaba por ir...

solo digo una cosa,
y es que se marcho lo mejor,
la mujer a la que mas quería ,
a mi solo me dejo...


prometo pensarte siempre,
y llevarte siempre en mi corazón,
prometo no olvidarte nunca,
y de lejos mandarte mi amor...

No hay comentarios: