martes, 15 de noviembre de 2011

te vi,, y me enamore





una mañana calurosa
mi reloj sufrió un parón
te vi de lejos por la calle
y me dejaste helado el corazón...



te conocí gracias a una amiga
que me dijo que te fijaste en mi
fue darte un par de besos
y mi corazón dejo de latir...



al principio me gustaste
me llamaste mucho la atención,
y en tres días te sobraron,
para saber ganarte mi amor...



cada minuto que no te veía
mis ojos no se alejaban del reloj
y cada segundo que pasaba sin verte
se me ova agrietando e corazón...



recuerdo aquellos días
que me susurrabas al oído
poniéndome los pelos de punta
al notar tus cinco sentidos...





si me rozabas la mano
yo sentía hermosas cosas
si me tocabas con tus labios
por mi cuerpo sentía mariposas...




el día que te marches,
mi corazón dejara de latir,
se quedaría rotito en pedazos,
esperando a que vuelvas junto a mi...

No hay comentarios: