lunes, 14 de noviembre de 2011

tu gran amistad




en todo lo que llevo de vida,
nadie se preocupo por mi,
todos parecían mis amigos,
pero solo se querían reír.

tu no eres como ellos,
a ti te importo de verdad,
una amistad como la tuya,
no la pienso desperdiciar.

cuando he necesitado un hombro,
tu me lo has sabido poner,
me has escuchado mis penas,
y mi lágrimas has sabido recojer.

si todo el mundo fuera como tu,
no existiría el infierno,
solo se verían ángeles,
volando por el cielo.

siempre que me necesites,
yo a tu lado voy a estar,
ya que cuando te necesitado,
siempre me has sabido ayudar.

la mayor alegría de esta vida,
me la lleve el día que te conocí,
supe que esta amistad era sincera,
en el primer momento que te vi.

espero que esto nunca se acabe,
que esta amistad no tenga fin,
todas las noches le pido al de arriba,
que todos los días cuide de ti.

te quiero con toda mi alma,
como a ningún amigo podre querer,
eres simplemente la mayor estrella,
que cuando mire al cielo recordare.

No hay comentarios: