jueves, 1 de diciembre de 2011

te espero en mi ventana







te espero sentado al aire,

en la ventana de mi habitación,
esperando ver si te decides,
a darme de una vez tu amor.





no se me pasa por la cabeza,
que en otros brazos puedas caer,
se me hace una grieta en el pecho,
y el corazón se me puede romper.





siento una presión en el pecho,
que poco a poco me rompe el alma,
espero que te decidas pronto,
a venir hasta mi ventana.





pues aquí te esperare,
sin mirar nunca el reloj,
me da igual lo que tardes,
si al final recupero tu amor.





si tu vida corriese peligro,
mi amor me pondría delante,
pues prefiero morirme en el acto,
que toda una vida sin amarte.






ya que una vida sin ti,

no merece la pena,
el no tenerte a mi lado,
seria mi peor condena.





el día que te decidas,
con los brazos abiertos te esperare,
pues siempre seras aquella niña,
que siempre quise y querré.

No hay comentarios: